El Real Madrid se lanza a por un crack de la Roma: ya hay contactos

Emisarios de ambos equipos se reúnen para negociar el fichaje
17.06.2021 20:21 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Posible fichaje sorpresa en el Real Madrid! Según informa Tomás Roncero en el diario as, se ha producido una reunión Madrid-Roma en el sur de Francia. Al encuentro han acudido un emisario del equipo italiano (Davide Lippi) y gente que iba en nombre del club madridista (Luis Campos, exdirector deportivo del Lille y Ludovic Fattizzo, hombre de su confianza).

El motivo de la reunión ha sido el posible fichaje de Leonardo Spinazzola por la entidad merengue que se cerraría mediante un trueque con Borja Mayoral. El delantero se quedaría definitivamente en la capital italiana tras un primer año brillante como cedido y, a cambio, el Real Madrid recibiría al lateral zurdo de 28 años que ahora mismo está a las órdenes de Mancini con la selección 'azzurra' en la Eurocopa y que también está en el radar del Tottenham y del Chelsea, según el Daily Express.

Miguel Gutiérrez, a caballo entre el primer equipo y el filial

Spinazzola llegaría al conjunto blanco como sustituto de Marcelo, aunque el brasileño se resiste a salir, y como relevo de Ferland Mendy. De esta forma, Miguel Gutiérrez seguiría con ficha en el Castilla y subiendo a entrenar con Carlo Ancelotti al primer equipo. No obstante, el canterano cuenta con varias propuestas en Primera División y podría salir cedido del Real Madrid este verano para seguir progresando y madurando con más protagonismo y minutos en otro club.