El Real Madrid se mantiene firme y no pagará su cláusula

Florentino Pérez es muy claro en el mercado de fichajes. Siempre prioriza al Real Madrid por encima del todo, algo que se ha vuelto a demostrar con los fichajes de Dean Huijsen y de Trent Alexander-Arnold. Ambos han aterrizado en Concha Espina por unos 63-67 millones de euros, una cifra bastante elevada, pero más que necesaria para reformar la delicada defensa madridista. Además, era uno de los requisitos de Xabi Alonso para poder dirigir al club en el Mundial de Clubes, situación que ha sabido aprovechar a la perfección con ambas contrataciones. Por desgracia, el central no estará en el decisivo partido de semifinales contra el Paris Saint-Germain.
REVOLUCIÓN CARRERAS... Y FRAN GARCÍA DE FONDO
Si de algo está sirviendo el Mundial de Clubes es para confirmar que muchos jugadores del Real Madrid tenían un nivel competitivo bastante más alto que el que estaban mostrando con Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Fran García, que ha pasado de transferible a insustituible en las alineaciones con Xabi Alonso. A partir de ahí, el plan de Florentino Pérez sigue siendo el de hacerse con Álvaro Carreras tras el torneo celebrado en los Estados Unidos. El Benfica quería contar con él en la cita norteamericana, motivo por el que retrasaron lo máximo posible la operación con la entidad de Concha Espina.
Eso sí, el Real Madrid no pagará cualquier precio por Álvaro Carreras. Acorde a lo comentado por José Félix Díaz, periodista de Marca, en el canal de Rubén Martín, Florentino no ejecutará la cláusula de 50 millones de euros por el lateral. Es ahí donde el Benfica tendrá que marcar las diferencias en los despachos, pero hay que tener especial cuidado teniendo en cuenta los precedentes de la entidad portuguesa en el mercado.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
