El Real Madrid toma una decisión con respecto a la renovación de Modric

El conjunto madridista tiene pendiente la ampliación del contrato del croata, que es uno de los cuatro jugadores que quedan libres en junio
31.12.2021 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Fabrizio Romano
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ya trabaja en la renovación de Luka Modric, tal y como ha informado Fabrizio Romano en Here we go Podcast. El centrocampista croata es, junto con Isco, Marcelo y Gareth Bale uno de los jugadores que acabará contrato el próximo 30 de junio. Desde esta noche podría negociar con otros clubes para firmar como agente libre en verano, pero el futbolista de 36 años se siente importante en un equipo en el que es el séptimo jugador con más minutos de la plantilla en la temporada. 

El Real Madrid renovará a Luka Modric hasta 2023

La pasada campaña el Real Madrid renovó en torno a una decena de futbolistas, uno de ellos, el propio Luka Modric. Debido a su edad, la entidad blanca mira a corto plazo y las ampliaciones van año a año. El nivel que está ofreciendo Modric a Carlo Ancelotti partido tras partido ha llevado a la directiva a ofrecerle una extensión hasta 2023. Los blancos ya trabajan en ampliar al ex del Tottenham, que jugará en el Santiago Bernabéu mínimo hasta los 37 años. 

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com