El Real Madrid ya tiene a los candidatos para la delantera: los nombres

El conjunto blanco tantea el mercado en busca de un killer
02.08.2022 19:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid irá al mercado de fichajes si consigue traspasar a Mariano en la presente ventana estival. No hay que dar nada por descartado con el jugador dominicano puesto que pese a las múltiples ofertas que se han ido presentando, sigue siendo jugador del conjunto blanco. No obstante, según GOL TV, el cuadro merengue ya tiene en su radar a los nombres que podrían ocupar el puesto de suplente de Benzema.

Han ido sonando muchos jugadores en los últimos meses, pero por diferentes motivos al final no se ha acabado dando ninguno. No obstante, estamos entrando ya en la recta final del mercado, del que solo resta un mes, y el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tiene que tener ya una idea clara de planificación para tratar la próxima temporada sin los mayores apuros.

Todo se reduce a cuatro opciones

El Real Madrid busca delanteros accesibles en cuanto a precio, que aseguren gol y que estén dispuestos a aceptar un rol de suplente o revulsivo, lejos de los focos. Entre todos ellos el favorito y que más fuerza ha ido cogiendo según Directo Gol ha sido RdT. El delantero del Espanyol saldrá con casi total seguridad del cuadro perico y el Real Madrid se presenta como opción. Además, se está hablando de un posible intercambio por Mariano, además de una suma económica por parte del cuadro de la capital.

Otras alternativas que se estarían manejando son las de Timo Werner, jugador que no cuenta en el Chelsea para Tuchel; el veterano Edin Dzeko, que estaría dispuesto a llegar al conjunto blanco, aunque su edad (35 años) podría suponer un problema para los intereses de lo que realmente se quiere; y el último nombre es el de Benjamin Sesko, jugador muy joven del RB Salzburgo que con sus goles y talento está llamando ya a la puerta de los grandes de Europa.