El Real Madrid ya tiene a sus tres primeros fichajes para la próxima temporada

Los blancos no gastarán dinero para ello
15.05.2021 11:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez
Florentino Pérez
© foto de J.M.Colomo

Los tres primeros fichajes que el Real Madrid hará ya están definidos. No se gastará dinero ni habrá inversiones, pero sí se dará una alegría a los canteranos. Marvin, Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco son los tres futbolistas que el primer equipo de los blancos subirán de categoría. Así lo asegura ABC, que también señala que los informes avalan a los tres para estar al máximo nivel. 

De hecho, Zidane ya los ha integrado con el resto de compañeros en este final de Liga. Contra el Granada, Marvin y Miguel jugaron de titulares, así como Blanco en varias ocasiones ya. De este modo pueden seguir la misma trayectoria que Lucas Vázquez, Nacho o Carvajal, que también llegaron de la cantera. 

Miguel se confirma como el lateral izquierdo suplente de Mendy. Está por delante de Marcelo, que no entró en la última convocatoria por decisión técnica. El joven canterano tiene ataque –como demostró con el pase de gol a Modric– y defiende mejor que el brasileño. Marvin será el Lucas del futuro. Jugador polivalente que puede actuar en varias posiciones, aunque en el Madrid donde mejor le ha ido es como defensor, bien en el lateral o bien como carrilero. Por último Blanco, el mediocentro defensivo que puede jugar en la posición de Casemiro. Es una de las grandes joyas del Castilla y con 20 años está llamado a ser el jefe del medio de los blancos.