Emilio Butragueño: "Hay pisotón a Vinicius, es una acción peligrosa"

El Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid dio su opinión tras el partido transcurrido anoche frente a Osasuna
28.10.2021 11:30 de  David Jiménez   ver lecturas
Emilio Butragueño
Bernabeudigital.com
Emilio Butragueño

Emilio Butragueño, atendió a los micrófonos de Movistar Plus a la conclusión del partido que enfrentaba al Real Madrid frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Sensaciones: "Lo intentamos por todas partes. El equipo ha luchado, en el computo general merecimos ganar el partido, pero nos faltó el gol. Ellos defendieron muy bien y a veces salen este tipo de partidos. No hay reproche para el equipo".

0-0 en el marcador: "Faltó un gol. El equipo tuvo muchas aproximaciones, pero por lo que sea no llegó ese gol. El equipo llegó todo lo que tenía que hacer, pero no llegó esa jugada que rompiera el partido y nos permitiera jugar con tranquilidad".

Pisotón a Vinicius: "Evidentemente hay pisotón, incluso peligroso; afortunadamente no le pasó nada al tobillo de Vinicius. Es una jugada fea. No entró el VAR, pero en otras ocasiones si entra; parece claro ese pisotón".

Tiempo de descuento: "Todos coincidimos en que cuatro minutos no parecía ni mucho menos el tiempo que había que añadir. Esa reacción negativa del público estaba justificada".