En el Real Madrid hay dudas con la renovación de Ceballos: los motivos

El utrerano parecía haber dado la vuelta a su situación, pero en el club aún existe un debate interno
30.01.2023 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos es una de las grandes incógnitas que se le presentan al Real Madrid con vistas a la próxima temporada. Prácticamente un tercio de la plantilla termina contrato el 30 de junio y solo hay dos casos que parecen totalmente claros: la salida de Mariano Díaz y la renovación de Karim Benzema. El resto, y eso incluye al utrerano, no sabe qué va a pasar con sus futuros.

Lo cierto es que Dani Ceballos es uno de los futbolistas que más reforzados están saliendo del mes de enero. El centrocampista del Real Madrid ha logrado hacerse un hueco en el once de Carlo Ancelotti -ayer sin ir más lejos dejó en el banquillo a Luka Modric- y ha sido una pieza fundamental en las remontadas de Copa del Rey contra el Villarreal y el Atlético de Madrid.

RENOVACIÓN EN PAUSA

Parecía que en el Real Madrid existía una mayor predisposición a ofrecer una ampliación de contrato a Ceballos, pero la información de Anton Meana no va en esa línea. El mencionado periodista aseguraba anoche en la Cadena Ser que en el club blanco existe debate acerca de los pasos a seguir con el andaluz. Al parecer no hay unanimidad en la entidad madridista debido al esfuerzo que supondría la renovación de un futbolista que "nunca sería titular".

En la directiva del Real Madrid hay voces que sugieren que Ceballos "no es un superclase" según Anton Meana. No obstante, en el vestuario madridista tienen plena confianza en el andaluz y se sienten cómodos con él sobre el terreno de juego. En cualquier caso, el jugador aún no tiene una oferta para renovar encima de la mesa, si bien su futuro debe resolverse en los próximos meses.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!