En Francia confirman el futuro de Mbappé: "Sabemos que se va"

En la concentración de la selección francesa han anunciado lo que era un secreto a voces con el Real Madrid atento a su situación
18.03.2024 19:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid están como ansiosos de cerrar de forma definitiva la incorporación de Kylian Mbappé. El delantero francés del PSG es la gran prioridad del conjunto blanco con vistas a la próxima temporada y todo indicar que finalmente esta se terminará produciendo en cuanto finalice el curso actual. Quedan algunos flecos por resolver, aunque también puede verse afectada esa cuestión de timing donde no se anunciará absolutamente nada hasta que empiecen a pasar cosas a nivel colectivo.

En el PSG parecen ya resignados a que Mbappé terminé abandonando la capital de Francia. Mientras tanto, en el Real Madrid son conscientes de que son los grandes favoritos para hacerse con los servicios del atacante galo hasta el punto de que para muchos medios de comunicación ya estaría todo completamente cerrado a falta de la oficialidad.

EN FRANCIA CONFIRMAN SU SALIDA

Los medios de comunicación franceses ya se habían hecho eco sobre la posibilidad de que Mbappé se marche de su país para recalar en el Real Madrid. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando desde la propia Federación de Fútbol de Francia han confirmado de primera mano que el jugador abandonará el PSG para cambiar de equipo.

Lo ha confirmado el seleccionador olímpico, Thierry Henry, afirmando que “sabemos que Mbappé se va”. No obstante, también ha mantenido el misterio sobre cuál puede ser el destino del jugador negando que sepa exactamente cuál será. Eso sí, lo que ha querido dejar claro es que tiene la intención de que pueda competir en los Juegos Olímpicos de este próximo verano: “Vamos a hacer lo posible a nivel de clubes para que esté”.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram