Es imposible combatir el relato de la prensa, pero hay que intentarlo

Estamos asistiendo a una verbena en los medios de comunicación. España es un país que no te lo pueden contar, tienes que vivirlo. Y esto en todos los ámbitos.
Anoche fue noticia un individuo cuyo trabajo es defender al FC Barcelona y desacreditas todo lo que hace el Real Madrid. No le voy ni a nombrar porque no merece la pena, como tampoco la merece el pseudoprograma de televisión al que fue invitado. Tanto ahí como en sus redes sociales, habla de que el "Real Madrid está actuando de mala fe" por la inscripción de Franco Mastantuono con el Castilla. Fíjate, que no dijo absolutamente nada cuando Gavi disputó más de 70 partidos con el primer equipo culé cuando tenía ficha del filial. Qué casualidad.
SI LO HACE EL REAL MADRID, MALO
Vivo en un país en el que se ha olvidado el caso Negreira o las múltiples palancas ficticias de Joan Laporta. Hay que tener en cuenta que, hace algún tiempo, se destaparon múltiples pagos de una de las anteriores directivas culés a diferentes medios de comunicación. No lo decimos en Bernabéu Digital, lo comprobaron todos los medios de comunicación porque hay facturas.
El problema nunca es el qué en España, sino quién. El Real Madrid tiene una gestión impoluta en lo social, económico y deportivo (con contadas excepciones), pero siempre es el malo de la película haga lo que haga. La envidia es un deporte nacional en España en cualquier aspecto. Si a uno le va bien, es que algo malo habrá hecho. Así estamos.
Lo de Mastantuono demuestra una vez más de la verbena de medios de comunicación que tenemos. Se venden al mejor postor y al que genera más audiencia. Da igual el rigor periodístico, lo importante es generar visitas. En algunos casos, hasta eso da igual porque Javier Tebas no dudará en pagar la fiesta a algunos medios.
Por último, he de decir que me parece bastante ridícula la postura del Real Madrid respecto al FC Barcelona. Entiendo que la rivalidad da dinero en España, pero no se puede ir de la mano con un club corrupto y carente de valores morales y deportivos. Jamás lo entenderé por mucho que me lo expliquen.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
