exclusiva bd

Alcoyano, Jorge Moltó: "¿El Madrid? Es un partido con el que sueñas desde pequeño"

Entrevista con el delantero del conjunto alicantino que dio la victoria a su equipo en la eliminatoria ante el Huesca
20.01.2021 17:42 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Alcoyano, Jorge Moltó: "¿El Madrid? Es un partido con el que sueñas desde pequeño"

Este miércoles (21:00 h. / Telecinco) será un día muy especial para el CD Alcoyano. Reciben en su estadio, El Collao, a todo un Real Madrid, en un encuentro perteneciente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Un acontecimiento muy ilusionante para toda la gente de Alcoy y, por supuesto, para los jugadores del conjunto alicantino como Jorge Moltó, el héroe de su equipo en la pasada eliminatoria ante el Huesca con el gol de la victoria, que ha podido charlar con Bernabéu Digital para analizar el duelo copero frente a los hombres de Zinedine Zidane.

¿Cómo afronta las horas previas al encuentro contra el Madrid?

"De momento con tranquilidad, yo me imagino que los nervios llegarán justo en los instantes previos al partido porque al final vas a jugar contra uno de los mejores equipos del mundo, que se dice pronto. Después toca afrontarlo con la mayor ilusión y bueno, a partido único todo puede pasar".

¿Y el equipo cómo está? ¿Qué ambiente se respira en el vestuario?

"Mentalizado en disfrutar. Es verdad que no es un partido cualquiera. Es un partido difícil y de los que sueñas con jugar cuando eres pequeño, pero bueno todos estamos muy ilusionados y con la moral muy alta".

Es una pena que no puedan disfrutar de este encuentro tan especial con la afición en El Collao

"Sí, yo creo que es un punto a favor que perdemos porque con nuestra gente apretando hubiera sido de otra forma. Tenemos muchas ganas de jugar otra vez con nuestra afición llenando el Collao, la verdad es que el apoyo de los aficionados se nota".

¿Se ven capaces igualmente de dar la sorpresa?

"Bueno, nosotros tenemos muy poco que perder y mucho que ganar. Saldremos al campo con la mayor ilusión y al final son noventa minutos en los que todo puede pasar".

¿Se imagina repitiendo el gol ante el Huesca pero contra el Madrid?

"Pues ojalá (risas). Meter un gol es una sensación superbonita y más cuando supone el pasar de ronda, pero si encima fuera contra el Madrid... pues todavía sería mucho mejor".

¿Y cómo recuerda aquel momento?

"Fue de los mejores momentos que he vivido en el fútbol. Es verdad que aún soy muy joven, pero de lo que he vivido fue de lo más emocionante".

Volviendo al Madrid, los de Zidane llegan tocados tras la eliminación en la Supercopa y también se esperan algunas rotaciones. ¿Cómo ve a los blancos?

"Pues he visto la convocatoria y se deja poca cosa. Ramos y Carvajal por lesión más luego Modric y Varane... la verdad es que se trae todo por lo que pueda pasar, por cómo es ahora el formato de la Copa. Y la verdad es que esperamos un grandísimo rival porque todos los jugadores que juegan en equipos como el Madrid tienen una calidad impresionante. Sí es cierto también que el hecho de que no esté por ejemplo Ramos nos va a venir bien a nosotros por todo lo que le aporta a su equipo tanto en ataque como en defensa. Pero bueno nos hace también mucha ilusión jugar contra todas las estrellas".

Ya por último, ¿se atreve a dar un pronóstico?

"Venga vale, pues un 1-0 y pasamos nosotros. Y en el minuto noventa (risas)".