EXCLUSIVA BD | Berntsen, exentrenador de Haaland: "Erling jugará en España"

El ex del Byrne FK opina que el delantero jugará en LaLiga y también en la Premier League en un futuro
06.01.2022 16:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund

Con el culebrón Haaland en plena ebullición, en Bernabéu Digital hemos tenido el privilegio y el placer de charlar con Alf Ingve Berntsen, exentrenador del delantero escandinavo en el Byrne FK noruego, quien nos ha contado nuevos detalles sobre el gran deseo del Real Madrid junto a Kylian Mbappé.

¿Cree que ha llegado el momento de que Haaland deje el Borussia Dortmund por un club más grande?

"Erling está listo para irse a un nuevo club, pero el Dortmund también puede ser un buen equipo para él, siempre y cuando se clasifique para la Champions League".

¿Y cómo ve al Real Madrid como posible destino? ¿Sería mejor para Haaland que el Barcelona u otro club de la Premier League?

"Es difícil decir qué es lo mejor para Erling. El entorno de Haaland lo sabrá. Probablemente jugará tanto en España como en Inglaterra, pero no sé dónde primero".

¿Considera que Haaland podría jugar al lado de Mbappé, Benzema o Vinicius en el Real Madrid?

"Sí. Cada equipo necesita un jugador fuerte, rápido e inteligente en ataque. Un futbolista que marque muchos goles y realice muchas asistencias. Erling tiene habilidades diferentes a las de los otros jugadores que mencionaste y Haaland podría complementar el juego ofensivo del Real Madrid y elevar éste a un nivel superior".