Fichajes, Chelsea y United toman la delantera por un objetivo del Real Madrid

El Real Madrid pierde terreno en la pugna por Soumaré
El Chelsea y el Manchester United parecen haber tomado la delantera en el fichaje del joven mediocentro. Según informa Sky Sports, el francés tomará una decisión antes de que acabe el mercado invernal entre los 'blues' y los 'Red Devils'. Otros pretendientes como el Real Madrid, el Valencia o el Atlético parecen haberse quedado atrás en la carrera por su traspaso.
El Lille le abre la puerta de salida a Soumaré
Mientras tanto, el mediocentro tiene vía libre para dejar su club. RMC señala que el Lille está abierto a negociar por su jugador. Su salida parece inminente.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com