Fichajes, el Bayern no irá a por Havertz y deja vía libre al Madrid

04.07.2020 16:00 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Bayern no irá a por Havertz y deja vía libre al Madrid
Bernabeudigital.com

Kai Havertz gusta y mucho en el Real Madrid. El prometedor futbolista alemán del Bayer Leverkusen lleva un tiempo en la agenda madridista, aunque también en la de otros equipos como el Chelsea. Otro de los grandes interesados era el Bayern de Múnich, pero el propio Karl-Heinz Rummenigge ha descartado a su equipo de la carrera por el futbolista. Esta noche volverá a tener los focos encima, y es que tanto Bayern como Leverkusen disputarán la final de la DFB Pokal.

Fichajes, el Bayern no irá a por Havertz y deja vía libre al Madrid

"Lo digo bien claro: una transferencia de Havertz no será posible para nosotros este año por razones económicas. Todo el fútbol europeo y también el Bayern se enfrentan actualmente a grandes retos económicos que durarán mientras no sea posible volver a jugar ante los espectadores", ha confirmado Rummenigge en Sport1. De hecho, los bávaros ya han oficializado el fichaje de Sané, por lo que pierden fondos de cara a otras operaciones. "Espero que Havertz se quede en el Leverkusen por lo menos un año más. Al fin y al cabo, nos interesa tener competencia. Necesitamos hacer transferencias con cierta continuidad. Tampoco descarto la posibilidad de que nos desprendamos de uno o dos jugadores para compensar económicamente los gastos", continuó el dirigente alemán.

Por su parte, Rudi Völler, director deportivo del Leverkusen, ha asegurado que Havertz puede irse en este mercado de fichajes: "No hay nada concreto, nada que informar. Espero que se quede un año más. Tenemos un contrato, si las cosas se dan según el mismo, puede irse también este verano", declara en Bild.