Fichajes | El Real Madrid aparca a Camavinga y se fija en un ‘crack’ de LaLiga

La escuadra madridista podría terminar reforzando el centro del campo este verano
11.07.2021 19:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eduardo Camavinga
Eduardo Camavinga

Eduardo Camavinga no fichará por el Real Madrid. Al menos este verano, y es que el jugador francés termina contrato con el Rennes el año que viene. Pese a que en el Santiago Bernabéu llegaron a tener prácticamente cerrada su incorporación hace poco más de un año, la pandemia propició un cambio de escenario. El club blanco decidió aparcar su fichaje y, desde entonces, no ha habido novedades.

Ahora el futuro de Camavinga se debate entre el Manchester United y el Paris Saint-Germain, si bien el Chelsea podría haber irrumpido en la puja en las últimas horas. Mientras, el Real Madrid no se estaría planteando realizar ningún fichaje más allá de Kylian Mbappé, aunque algunos medios no descartan un refuerzo en el centro del campo madridista.

El Real Madrid, ¿a por un 'crack' de LaLiga?

Según informa Ok Diario, en Chamartín están muy pendientes de Mikel Merino. El centrocampista de la Real Sociedad gusta mucho en las oficinas madridistas y sería el principal candidato para reforzar la plantilla blanca en caso de que el Real Madrid decida acometer finalmente un fichaje en la medular. 

Ok Diario va más allá y asegura que la escuadra 'merengue' ya habría trasladado a los 'txuri-urdin' su interés en Mikel Merino cuando los vascos visitaron el Alfredo di Stéfano la pasada campaña.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes