Fichajes, el Real Madrid tasa a Borja Mayoral y a Reguilón

01.08.2020 23:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes, el Real Madrid tasa a Borja Mayoral y a Reguilón
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

La operación salida ha comenzado. El Real Madrid espera tener unas ventas de 180 millones de euros, para paliar los efectos del parón por coronavirus. Ello pasa por vender a jugadores con los que no se juegan, como Borja Mayoral. El delantero tenía mercado en España, pero la Lazio ha salido de última hora como el equipo que mejor se posiciona para firmarlo. 

Borja Mayoral apunta a la Lazio 

Los contactos entre la Lazio y Borja Mayoral se están acelerando en las últimas horas, tal y como asegurado Marca. El delantero madrileño está cerca de  jugar la temporada que viene en Roma a cambio de 20 millones de euros, precio que espera recaudar el Real Madrid por la venta del jugador. A pesar de su más que segura marcha, los blancos quieren tener un derecho de tanteo por si en un futuro quieren repescarlo. 

Por otro lado, el Madrid también espera recaudar 20 millones por Sergio Reguilón. El lateral izquierdo podría seguir en el Sevilla, bien a modo de cesión con opción de compra, o bien en forma de venta directa. Lo que parece claro es que el conjunto de Florentino Pérez quiere sacarle dinero al defensa canterano del Real Madrid.