Fichajes, la lesión de Ibrahimovic puede acercar a Jovic al Milán

25.05.2020 16:20 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, la lesión de Ibrahimovic puede acercar a Jovic al Milán
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Según ha informado Sky Sports Italia, el delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic podría haberse lastimado el tendón de Aquiles al caer lesionado durante el entrenamiento de la mañana de hoy con el conjunto milanista. De confirmarse esta grave lesión podría suponer el final de la trayectoria de Ibahimovic como jugador profesional, algo que el propio jugador de 38 años en alguna ocasión ha admitido que no está muy lejos.

El parón por el coronavirus puede provocar una 'plaga' de lesiones, tal y como han adelantado varios expertos en la preparación física. A pesar de todo, Suecia ha sido uno de los países en los que los deportistas han podido seguir realizando su actividad física y entrenamiento, por lo que en este caso no todo es achacable a la pandemia por coronavirus

Jovic podría ser el sustituto de Ibrahimovic en el Milán

La grave lesión de 'Ibra' puede provocar que el Milán se decida a contratar un '9' la próxima temporada y el primero en la lista podría ser el madridista Luka Jovic, que lleva sonando para el conjunto italiano varios meses. En caso de confirmarse la lesión del sueco, el atacante serbio podría tener más papeletas de salir del Bernabéu rumbo a San Siro de cara a la próxima campaña.