Fichajes, Marcelo y Modric se consideran amortizados y el Madrid no pondrá trabas a sus salidas

23.05.2020 09:14 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Marcelo y Modric se consideran amortizados y el Madrid no pondrá trabas a sus salidas
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Según desliza hoy Mundo Deportivo, en el Real Madrid se valora enormemente la trayectoria de Marcelo y Luka Modric. Sin embargo, el club blanco no pondrá impedimento alguno a la salida de ambos futbolistas si deciden emprender un nuevo desafío a partir de la próxima temporada. Se les considera amortizados y con la gran cantidad de jugadores que tendrá Zidane a su disposición cuando termine este curso, la prioridad son las ventas. Eso sí, el Madrid no les forzará como si intentará con otros como James o Bale, quienes no cuentan para el técnico francés. Se entiende que se han ganado el derecho a decidir cómo y cuándo se quieren ir y comprenderían que a los 34 años del croata y a los 32 del brasileño quieran buscar su último gran contrato fuera de España. Concretamente, la Juventus ha tentado en varias ocasiones al lateral y el Inter de Miami al centrocampista.

En cualquier caso, en las oficinas del Santiago Bernabéu la tranquilidad es máxima porque los dos puestos están cubiertos. Mendy y Reguilón son materia prima más que suficiente en el lateral izquierdo, mientras que con Fede Valverde y sobre todo con Odegaard, se considera que la posición del balcánico ha quedado en buenas manos.

Marcelo (Real Madrid) se abraza con Luka Modric (Real Madrid) durante el calentamiento previo al partido de UEFA Champions League 2016/2017 entre Real Madrid y Atlético de Madrid (3-0) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 02/05/2017
© foto de J.M.Colomo