Fichajes, Pogba descarta al Real Madrid y elige a la Juventus: hay contactos
Parece que el nuevo desafío que tiene en mente Paul Pogba no es el Real Madrid.
Según informa Sky Sports, el jugador francés prefiere volver a la Juventus de Turín antes que fichar por el conjunto madridista. Al parecer, el entorno del jugador ya habría tenido contactos con gente del club italiano que ve muy complicado pagar los 170 millones que pide el Manchester United por su fichaje.
La Juve no pasa de 140 millones
Tal y como destaca el portal GOAL, la 'Vecchia Signora' sí estaría dispuesta a ofrecer 140 millones como máximo por el fichaje de Pogba. Una oferta que supera los 100 millones del Real Madrid.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano