Fichajes Real Madrid | Alaba decidirá su futuro entre abril y mayo: así está la puja

Parece que el culebrón va para largo
27.01.2021 12:39 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Alaba decidirá su futuro entre abril y mayo: así está la puja
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El nombre de David Alaba está siendo el gran agitador del mercado de fichajes. Desde hace varias semanas, el jugador del Bayern Munich es libre para negociar su futuro y, como es lógico en un futbolista de su talla, son varios los clubes que se han interesado en él. Además del Real Madrid, que parece el mejor colocado, el diario AS señala que Alaba tendría ofertas del Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea Paris Saint-Germain.

La misma fuente añade que, pese a algunas informaciones que dictan lo contrario, el acuerdo entre el austriaco y el Real Madrid no está cerrado todavía. "El Manchester City llega a los 14 millones, sin contar los bonus y la comisión. Es casi el doble de lo que da el Madrid", explica el periódico madrileño.

Alaba decidirá su futuro en unos meses

Mientras, el jugador no parece tener demasiada prisa por resolver su futuro. El defensa del Bayern parece querer tomarse con calma la elección de su nuevo y equipo y es que, tal y como asegura el diario AS consultando al entorno de Alaba, el jugador no tomará una decisión sobre su futuro hasta el mes de abril o mayo.