Fichajes Real Madrid | Desvelan el problema del Betis para cerrar el regreso de Ceballos

El futuro del ya exjugador del Arsenal es un misterio. Antes de tomar cualquier decisión, quiere mantener una charla con Ancelotti
12.06.2021 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dani Ceballos es una de las incógnitas del mercado de fichajes en clave Real Madrid. Después de dos años en el Arsenal como cedido, el centrocampista desea regresar a España o, en su defecto, iniciar una aventura en Italia. Eso sí, la marcha de Zidane podría haber un nuevo horizonte para el utrerano.

Antes de decidir su futuro, el andaluz quiere mantener una conversación con Carlo Ancelotti para escuchar los planes que el italiano tiene con él. En caso de abandonar Chamartín otra vez, el Real Betis emerge como posible destino.

Ceballos, ¿de regreso a Sevilla?

Sin embargo, el cuadro verdiblanco no las tiene todas consigo de cara a certificar el retorno de Dani Ceballos. Según explica Ok Diario, el Betis podría asumir la ficha del jugador si aterriza en el Benito Villamarín en calidad de cedido. Sin embargo, el utrerano ha sido muy claro: no quiere más cesiones. O se queda en el Real Madrid, o se desvincula definitivamente del cuadro blanco. Y aquí viene el problema.

Ok Diario asegura que el Betis no puede hacer frente a los 20-25 millones de euros que costaría Dani Ceballos. Así, la opción bética parece esfumarse cada vez más.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes