Fichajes Real Madrid | Desvelan el sustituto de Haaland en el Borussia Dortmund

El noruego es uno de los principales objetivos del club madridista para reforzar la delantera
21.04.2021 09:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El mercado de fichajes abre en un par de meses, pero el Real Madrid trabaja desde ya en mejorar la plantilla. En las últimas horas se ha conocido que la incorporación de David Alaba ya es un hecho a falta de la firma. El austriaco llegará a la capital española con la carta de libertad bajo el brazo.

Sin embargo, el todavía jugador del Bayern Munich no será la única cara nueva de los blancos. Erling Haaland es otro de los grandes objetivos del conjunto madridista, si bien su operación se antoja compleja y muy cara.

El Dortmund se cubre las espaldas con Haaland

Ante las dudas que suscita el futuro del noruego, el Borussia Dortmund habría decidido actuar con rapidez por si se da el caso de que su estrella abandone el Signal Iduna Park a final de temporada.

Según avanza el Bild, el Dortmund tendría decidido fichar a André Silva en caso de que Haaland cambie de equipo en los próximos meses. El delantero portugués de 25 años milita actualmente en el Eintracht Frankfurt, conjunto con el que suma la friolera de 40 goles y 14 asistencias en 66 partidos oficiales.