Fichajes Real Madrid, el destino de Ferran Torres ya está decidido

15.07.2020 08:46 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el destino de Ferran Torres ya está decidido
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Ferran Torres jugará, salvo sorpresa, en Inglaterra

El extremo de Foios finaliza contrato con el Valencia dentro de un año, en 2021. Su situación contractual propicia que el canterano valencianista sea una de las gangas del mercado, de ahí el interés de clubes como el Real Madrid, el Atlético, el Bayern, la Juventus o el Borussia Dortmund. Sin embargo, según avanzan desde Alemania, sería el Manchester City el club por el que se habría decantado el jugador. Marc Behrenbeck, periodista alemán de Sky Sports, ha señalado que “Ferran Torres está completamente de acuerdo y comprometido con un club. Ese club es uno de entre Liverpool, Juventus o Manchester City. Asumimos que es el City”.

La Juventus no arroja la toalla

Mientras, según informa el diario italiano Tuttosport, el club transalpino ha aumentado su interés por el fichaje de Ferrán Torres para el próximo verano. La joven perla del Valencia está causando sensación por Europa y en Turín ya se plantean seriamente ficharle a final de temporada, pues su contrato expira en junio de 2021 y podría aterrizar en Italia por una cantidad más que asequible teniendo en cuenta el tremendo potencial que se le vislumbra al chaval.

MILANO - 19/02/2020 - CALCIO - ANDATA OTTAVI DI FINALE DI CHAMPIONS LEAGUE - ATALANTA - VALENCIA - MAXI GOMEZ E DE ROON - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews