Fichajes Real Madrid | El Gobierno francés suplica a Mbappé que siga en el PSG: "Kylian, quédate en Francia"

Locura en el país vecino con el delantero tras su exhibición ante el Barcelona
19.02.2021 19:57 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé hizo lo que se le pedía en Champions ante el Barcelona. La estrella francesa del PSG disipó las dudas que había sobre él y demostró en una noche de enjundia que está llamado a liderar la transición de los Messi y Cristiano, y el Real Madrid quiere ser el próximo equipo en disfrutar de su talento. Sin embargo, y aunque haya voces optimistas, en el club blanco no lo son y se sigue haciendo encaje de bolillos para encontrar la fórmula que le lleve a Madrid

Francia enloquece con Mbappé: "Kylian, quédate"

La trascendencia del futbolista de apenas 22 años es tal que hasta Roxana Maracineanu, Ministra de Deportes de Francia, ha rogado al jugador que continúe en el PSG en una entrevista para France Info: "Kylian, quédate en Francia", comenzaba diciendo mirando a la cámara. "Queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, el PSG te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos", ha continuado, llegando a bromear con que "a día de hoy todavía no se puede salir" del país por las restricciones. 

Debajo el tweet (pinche en el link si no lo puede ver):

¿Mbappé, Haaland...o los dos?

El Real Madrid tiene claro que quiere acometer una revolución de la plantilla este verano hasta donde la economía se lo permita, y todo apunta a que Haaland o Mbappé llegarán. Será difícil juntar a ambos al menos en la misma temporada, por eso en Bernabéu Digital te preguntamos por quién te decantarías en nuestra última encuesta.