Fichajes Real Madrid | El PSG aún confía en la renovación de Mbappé

Si no sale este verano, desde el club francés esperan que el delantero acabe ampliando su contrato
19.07.2021 15:30 de  Javier Blasco   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Al jugador francés le queda un año de contrato con el PSG y, hasta el momento, ha rechazado la opción de ampliar su vinculación con el club parisino. El objetivo tanto del futbolista como del Real Madrid es que Mbappé acabe vistiendo de blanco, aunque está por ver si el conjunto merengue puede acometer el traspaso este verano o espera un año más para que la joven estrella francesa aterrice en el Bernabéu como agente libre tras finalizar su contrato con el PSG.

Desde la directiva del club francés no contemplan la opción de traspasar al jugador, por lo que el Real Madrid tendría que esperar un año más para hacerse con los servicios de Mbappé. No obstante, según informa el diario L'Equipe, en el Paris Saint-Germain no están preocupados porque el delantero siga una temporada más sin renovar y creen que acabará firmando un nuevo contrato en los próximos meses. En el Parque de los Príncipes confían en que le pueda la presión y termine aceptando un contrato inalcanzable para cualquier otro equipo.

El culebrón de Mbappé

Kylian Mbappé lleva en el PSG desde 2017, cuando llegó procedente del Mónaco. Sin embargo, esto no quita que el interés por parte del Real Madrid en el jugador haya existido durante todo este tiempo, a lo que se debe sumar también el deseo del futbolista francés por llegar a la capital española, llevándole a no renovar su contrato con el PSG. Pero la postura de Al-Khelaifi y de la directiva del club francés no ha ayudado en ningún momento a un posible traspaso, por lo que desde el Madrid se continúa trabajando en valorar las opciones que le podrían permitir hacerse con los servicios del delantero galo.