Fichajes Real Madrid, el Tottenham manda un ultimátum al club por Eriksen

03.12.2019 19:30 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Tottenham manda un ultimátum al club por Eriksen
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

El Tottenham comienza a hartarse de tantos rumores acerca del futuro del danés y lanza un mensaje a los madridistas para que se decidan por la contratación o no del jugador.

Christian Eriksen se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los objetivos prioritarios de los equipos grandes de Europa. En especial, lleva tiempo sonando para el Real Madrid, dado que su contrato finaliza en 2020 y si el club inglés desea sacar dinero por él debe venderle en invierno. Ahora bien, según Fichajes.net el Tottenham ha decidido enviar un mensaje de ultimátum al Madrid y a todos los pretendientes del jugador, y es que deben decidir ya la oferta que van a plantear, o comenzarán a negociar una renovación, que si es rechazada, provocará que el jugador corra el riesgo de permanecer la temporada en el banquillo.

Fichajes Real Madrid, Eriksen no cambia de idea: el danés quiere salir en verano

Por su parte, el jugador sigue empeñado en esperar una llamada del Real Madrid. Es un jugador muy técnico y con unas características que encajan a la perfección con las del juego del equipo blanco, pero no parece fácil que Levy levante la mano en cuanto al precio este invierno. Si no se marcha ahora, todo indica que lo hará en verano.