Fichajes Real Madrid, el Valencia ofrece dos jugadores a los blancos

15.07.2020 12:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, el Valencia ofrece dos jugadores a los blancos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Valencia prepara una revolución

Los che no han logrado clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que deberán reducir gastos de forma inminente. Las últimas informaciones hablan de una revolución en toda regla, y es que el club valencianista habría puesto en venta a casi toda su plantilla. Entre los jugadores transferibles estarían piezas claves como Rodrigo, Parejo, Kondogbia o Cillessen. En esa línea se mueve Eduardo Inda, que anoche en El Chiringuito de Jugones desveló que “al Real Madrid le han ofrecido a Rodrigo, aunque no creo que acabe en el Madrid. Y luego también le han ofrecido a Gabriel Paulista y le gusta a Zidane, pero la única duda que tiene el club es su edad y no saben si apostar por un jugador más joven".

Ferran, el verdadero objetivo del Madrid en Mestalla

Pese a los ofrecimientos valencianistas de Rodrigo y Gabriel Paulista, el verdadero objetivo del Real Madrid en la entidad de Mestalla es Ferran Torres. Los che van a contrarreloj para resolver su situación y además del Real Madrid, le siguen colosos de la talla del Dortmund, el Bayern o el Liverpool.

Toni Kroos (Real Madrid) y Rodrigo pelean por el balon durante el partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Valencia C.F (2-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 27/08/2017
© foto de J.M.Colomo