Fichajes Real Madrid, en Inglaterra vinculan a De Bruyne con el Liverpool

16.02.2020 16:29 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, en Inglaterra vinculan a De Bruyne con el Liverpool
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

De confirmarse la sanción de la UEFA al Manchester City, las consecuencias para el club mancuniano pueden ser durísimas. De hecho, parte de sus estrellas como De Bruyne o Sterling podrían partir en busca de un futuro mejor.

Fichajes Real Madrid, en Inglaterra vinculan a De Bruyne con el Liverpool

Mark Ogden, escritor del Sunday Supplement, ha valorado la posibilidad de que el Liverpool se haga con Kevin De Bruyne, pretendido por el Real Madrid: "Si se mantiene esta prohibición y el Liverpool cree que De Bruyne es un jugador que puede mejorarlos, ¿cómo puede el Manchester City evitar que De Bruyne esté interesado en mudarse a Liverpool? Sé que esto es hipotético, pero Liverpool es el mejor equipo en Europa: si tu club no está en la Liga de Campeones, ¿cómo evitas que esté interesado en unirse a ellos?. Si De Bruyne jugara para el Liverpool, él sería el primer nombre en esa ficha de equipo todas las semanas. Es lo más parecido a Steven Gerrard que he visto y el Liverpool nunca lo ha reemplazado".

"Kevin De Bruyne es el único jugador que podría entrar en este equipo de Liverpool si estuvieras formando un equipo de la temporada", añade Martin Samuel, periodista del Daily Mail. "Tendrías 10 camisas rojas, luego tal vez una de City y esa es De Bruyne. Él es lo único que el Liverpool realmente no tiene".