Fichajes Real Madrid | Este jueves, día clave para el futuro de Mbappé: los detalles

El jugador regresa a los entrenamientos y hay prevista una reunión con el PSG
20.07.2021 20:00 de  Javier Blasco   ver lecturas
Mbappe con el PSG
Bernabeudigital.com
Mbappe con el PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé está aún por decidirse. Con tan solo un año de contrato con el PSG, está por verse si el jugador abandona el club parisino tumbo al Real Madrid o renueva su contrato. Las especulaciones sobre lo que pasará con el delantero galo tienen al mercado de fichajes en vilo, además de a su propio club y de los equipos interesados, como es el caso de la entidad merengue. Actualmente se plantean tres escenarios posibles. El primero de ellos es que sea transferido este mismo verano. Otra opción es que finalice su contrato y dentro de un año se marche libre del PSG. Y la tercera posibilidad es que amplíe su vinculación con el conjunto parisino. En esta última podría darse un pacto entre club y jugador para facilitar su salida en los próximos años.

Pues bien, tal y como informa el As, este mismo jueves puede ser un día clave para empezar a resolver el futuro de Mbappé. Tras haber disputado la Eurocopa con Francia, el jugador regresa a los entrenamientos con su equipo para ponerse a disposición de Pochettino. Pero enfundarse de nuevo la camiseta del PSG no será lo único que ocurra este jueves. Y es que, con el regreso del futbolista se realizará también una reunión para tratar su situación y cuál puede ser su futuro, ya que, además, desde el club galo siguen apostando por la continuidad del delantero.

El Real Madrid, obligado a negociar

Si bien es cierto que Mbappé está siguiendo todos los pasos para abandonar el PSG y poner rumbo al Real Madrid, al conjunto blanco no le que queda otra opción que mover ficha si quiere hacerse con los servicios del jugador este mismo verano. El equipo parisino no quiere deshacerse de una de sus estrellas y el Madrid tendrá que negociar para poder ficharlo. De lo contrario, se deberá esperar a la finalización del contrato el próximo verano.