Fichajes Real Madrid | Haaland, cerrado para 2022; Mbappé puede llegar este mes

El delantero noruego y el francés compartirán equipo a partir del próximo verano
12.08.2021 17:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mbappé y Haaland, Real Madrid
Mbappé y Haaland, Real Madrid

Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland serán compañeros en 2022. En el Real Madrid se está trabajando en ambos fichajes desde hace varios meses, aunque sabían de primera mano que el noruego no podría llegar hasta el próximo verano. El Dortmund le dejará salir a través de su cláusula de rescisión, estipulada en 75 millones de euros. El compatriota de Odegaard llegará al Santiago Bernabéu sí o sí el próximo verano.

Por otro lado, este fin de semana se antoja clave para la salida de Kylian Mbappé. El francés parece estar dispuesto a pedir su salida ante los medios de comunicación, momento en el que Florentino Pérez ofrecerá al jeque una cantidad cercana a los 150 millones de euros. El máximo mandatario del Real Madrid confía en que el presidente del PSG le deje salir en los últimos días del mercado, ya que Mbappé tendría contra sí mismo tanto a su actual club como a Catar.

Esta información la ha revelado el periodista y triatleta Emilio Moreno López a través de su perfil de Twitter, perfil que siguen algunos periodistas reputados como Arancha Rodríguez, Fernando Evangelio o el futbolista y canterano del Real Madrid, Nacho Fernández. Cabe decir que estos hechos se los habría comunicado un empresario íntimo amigo de Florentino Pérez.

De ser así, el Real Madrid se haría con los servicios de los dos mejores jugadores del mundo de la próxima década.

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en el enlace

Haaland y Mbapp?