Fichajes Real Madrid | "Haaland está de acuerdo en continuar con nosotros la próxima temporada"

Un directivo del Borussia Dortmund reitera el deseo de los alemanes de mantener un año más en sus filas al delantero noruego
02.05.2021 18:34 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

No hay día que no sea noticia Erling Haaland, ya sea por sus goles o por rumores que le colocan en el escaparate del mercado de fichajes. En esta ocasión, el último en pronunciarse ha sido Sebastian Kehl, directivo del Borussia Dortmund, en una entrevista concedida a 'Doppelpass', programa de Sport1: "Entiendo que Erling Haaland jugará en el Borussia Dortmund en la nueva temporada. Erling está totalmente de acuerdo. Lo veo cada día y puedo decir que se identifica completamente con el club", ha explicado.

Raiola no inquieta al Borussia Dortmund

Por otra parte, en la misma entrevista, Kehl asegura que las últimas declaraciones del agente de Haaland no preocupan en el seno de la entidad germana: "Conocemos muy bien a Mino Raiola. Por eso, una o dos declaraciones no nos sorprenden. No somos ingenuos y sabemos que estamos hablando probablemente del delantero más promocionado del mundo en estos momentos. Las especulaciones no se detendrán", confiesa el directivo alemán.