Fichajes Real Madrid, los motivos de la no llegada de Mbappé

27.03.2019 17:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los motivos de la no llegada de Mbappé
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mbappé es la piedra angular del proyecto deportivo y financiero del PSG

El Diario Marca ha elaborado un artículo en el que se analizan los motivos del 'no' fichaje de Mbappé por el Real Madrid para el próximo verano, los motivos son dos: económico y deportivo. El club francés depende de sus dos estrellas para blindar cualquier acuerdo comercial, mientras que en lo deportivo, los parisinos siguen soñando con alzarse con la Liga de Campeones, logro aún lejano a pesar de la enorme cantidad de dinero invertida. 

Mbappé no saldrá y en el PSG esperan más de él para la próxima temporada

Según ha asegurado dicha fuente, desde París aseguran que "Mbappé no va a salir del PSG por ninguna cantidad", recordando además que el emir Tamim bin Khalifa Al-Thani no teme a ningún club y no está dispuesto a escuchar a nadie si se trata de hablar de Mbappé. 

El segundo motivo por el que no va a salir se debe a un tema deportivo. En el PSG tienen claro que el francés todavía está por desarrollar su mayor potencial y esperan mucho de él para la próxima temporada, que de el paso definitivo que lleve al París a llevarse la Liga de Campeones tras el nuevo fiasco frente al United. En cuanto a Neymar, se apunta en la misma dirección, aunque los motivos para mantenerle se deben más a lo económico que a lo deportivo, el nombre de 'Ney' asociado al PSG aporta mucho dinero en acuerdos comerciales.