Fichajes Real Madrid | Mbappé vuelve con el PSG, pero sin intención de renovar

El delantero francés sigue empeñado en no ampliar su contrato con el club parisino
22.07.2021 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Pool Francia/Image Sport

Este jueves, Kylian Mbappé ha vuelto de sus vacaciones y se ha reincorporado a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, donde ha podido entrenarse con primera vez junto a Sergio Ramos. Una imagen que la afición del Real Madrid hubiera preferido no ver, como la de la presentación de la segunda equipación del PSG. Sin embargo, el delantero parisino sigue sin renovar y parece que así seguirá siendo.

Mbappé no cede a las presiones del Paris Saint-Germain

Según informa el diario Marca, el jugador francés no tiene la intención de renovar, por mucho que insista el club galo. El atacante ha vuelto al trabajo porque no le queda más remedio, pero sigue firme en su postura de no ampliar su contrato con el PSG. Se ha reincorporado de las vacaciones antes de lo previsto y casi con la idea de que podría pasar su última temporada en el Parque de los Príncipes.

Mario Cortegana: "Intuyo que Mbappé llegará este verano al Real Madrid"

No obstante, en Concha Espina esperan que el delantero parisino pueda llegar este mismo verano. En Bernabéu Digital hemos podido charlar con Mario Cortegana, periodista de GOAL, quien se ha mostrado optimista: "Más por intuición que por información, creo que Mbappé va a venir al Real Madrid este año. Pero es una cuestión muy larga y me imagino en las últimas dos semanas de mercado al Madrid ofreciendo 150 millones más variables, por ejemplo. Él quiere ir al Madrid y eso también puede pesar bastante". Se avecina un mes intenso de tiras y aflojas entre el Madrid y el PSG.