Fichajes Real Madrid, "me gusta mucho Fabián, pero contando con que viene Odegaard..."

03.12.2019 15:45 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, "me gusta mucho Fabián, pero contando con que viene Odegaard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El exfutbolista del Real Madrid, Álvaro Benito, ha dado su opinión en El Larguero sobre el posible fichaje de Fabián Ruiz por el conjunto blanco.

"Me gusta mucho Fabián Ruiz, pero contando con que viene Odegaard, creo que es un jugador que va a ser muy grande, tendría competencia la verdad. No hay más que ver que ha salido Ceballos. Pero me parece un jugador muy completo." Esas fueron sus palabras en el programa de anoche sobre un jugador que se ha convertido en imprescindible para Ancelotti en el Nápoles y uno de los futbolistas con más posibilidades de tener un hueco en el once español de cara a la Euro 2020. Odegaard sería una gran competencia para el andaluz en caso de volver y el reparto de minutos se antojaría complicado contando con los que ya están en el equipo.

Cadena SER - El Real Madrid reactiva el fichaje de Fabián Ruiz: operación prioritaria

El mismo medio también destacaba anoche que el conjunto blanco ya ha activado la operación para este verano. Conscientes de que el Nápoles no está muy por la labor de negociar, también saben que Fabián no desea renovar y eso le acerca un poco más a Chamartín. Los precios de los que se habla rondan los 100 millones, pero no hay ninguna certeza hasta el momento.