Fichajes Real Madrid, Raiola carga contra el Manchester United por el caso Pogba

09.07.2019 12:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Raiola carga contra el Manchester United por el caso Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid sigue dando de qué hablar y su representante aparece de nuevo en escena.

En el portal inglés TalkSport, Mino Raiola ha vuelto a tensar la cuerda con el Manchester United, al que acusa de no defender al jugador de las críticas formuladas por su deseo de cambiar de aires: "El jugador no ha hecho nada malo, ha sido respetuoso y profesional. El club conoce sus intenciones y sus sentimientos desde hace tiempo. Es una lástima que haya gente a la que guste sólo criticarlo, sin tener la información correcta, y lamento que el club no haya tomado posición alguna contra estos ataques. Ojalá pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes".

Solskjaer espera poder convencer a Pogba

Mientras, según informa el diario As, el Manchester United aú ni ha puesto precio a Paul Pogba, ni está negociando, ni le abre las puertas, ni le quiere vender. Además apunta que Solskjaer hará todo lo posible para que cambie de opinión y recuperarle cuanto antes. El sueco estaría convencido de que conseguirá evitar el fichaje del francés por el Real Madrid o la Juventus.