Fichajes Real Madrid | Raiola: "Catorce grandes de Europa quieren a Haaland. Florentino..."

El agente del jugador noruego ha hablado en exclusiva para As
01.05.2021 11:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Haaland, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Borussia Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mino Raiola ha hablado en As sobre Erling Haaland y el Real Madrid, entre otros muchos temas. El agente comentó el porqué de su viaje a España a Madrid y Barcelona y niega que fuera para vender al delantero noruego del Dortmund: "La razón por la que fui es porque su padre quería ir a Marbella, luego quería felicitar a Laporta por haber ganado las elecciones y también quise ir a Madrid". 

El futuro de Haaland es lo que más llama la atención del aficionado. El agente no suelta prenda. "No me ha dicho adónde quiere ir porque no es el momento. Necesito tener todo claro y mostrarle las mejores opciones. El Dortmund está muy serio y no le quiere vender este verano. Veremos si en septiembre siguen opinando igual". 

No solo el Real Madrid está interesado en el jugador, ya que también lo están los grandes clubes de Europa: "Los 14 equipos grandes europeos le quieren. Es importante saber qué opción es la mejor". 

La Premier League es otra competición que le ansía, pero Madrid y Barcelona están por delante: "Lo que quiere es marcar muchos goles y ganar títulos. Cuando Madrid y Barcelona vienen con esa historia no puedes decirles que no". 

Riola dejó claro que el fichaje de Haaland dependerá mucho de la liga: "El PSG está en la peor liga de Europa. El Bayern está en una buena pero sabemos que siempre la ganan. Mientras tanto, en España hay tres clubes que la pueden ganar". 

Otro futbolista que gusta mucho al Madrid es Mbappé. ¿Dependerá el futuro de Haaland de él?: "Nunca un futuro de un jugador depende de otro. Vimos a Messi y Neymar jugar juntos o Ronaldinho con otros jugadores. Los mejores jugadores siempre están juntos".

Otro asunto del pasado es qué pasó con Paul Pogba: "Para saberlo hay que preguntar al Madrid. Es complicado llegar a un acuerdo con el United, ya que los grandes clubes no venden a sus jugadores a otros buenos equipos". 

Por último, Raiola desveló con quién mantiene las conversaciones en el Real Madrid. "Hablo con José Ángel Sánchez. Con Florentino no tengo especial relación. Me gusta más hablar con los directores deportivos de los equipos".