Fichajes Real Madrid | "Sancho algún día podría irse y asumir nuevos retos, pero ahora está contento aquí"

En el Dortmund no están dispuestos a dejar marchar a una de sus estrellas tan pronto.
22.09.2020 15:00 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
Fuente: Ruhr Nachrichten
Fichajes Real Madrid | "Sancho algún día podría irse y asumir nuevos retos, pero ahora está contento aquí"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El director deportivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, ha cerrado de manera contundente la puerta de salida a una de sus mayores estrellas junto con Haaland, Jadon Sancho. El extremo inglés ha sido objeto de muchos rumores durante este mercado, siendo relacionado con clubes de la talla de Real Madrid o Manchester United, este último con mayor intensidad. Ante eso, en el club se cierran en banda, por ahora: "Algún día podría irse y asumir nuevos retos, pero ahora mismo está contento en el Borussia Dortmund y el Borussia Dortmund está feliz de tenerle. Está aquí y se quedará aquí. Fue una declaración importante del club porque tenemos una responsabilidad. Sin Jadon, el equipo es peor".

Fichajes Real Madrid | "Me cuesta creer lo de Cavani. Su prioridad es el aspecto económico"

En la misma parcela del terreno de juego, la atacante, continúan los rumores de una posible llegada de Cavani al conjunto blanco. Aunque algunos la consideran improbable ante las peticiones salariales del uruguayo, difícilmente aceptables para Florentino.

MILANO - 23/10/2019 - CALCIO - CHAMPIONS LEAGUE - INTER - BORUSSIA DORTMUND - JADON SANCHO E BROZOVIC - FOTO DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews