Fichajes Real Madrid | Semana decisiva para la salida de Varane: los detalles

Estos podrían ser los últimos días del central francés en el conjunto blanco
19.07.2021 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Esta podría ser la última semana de Raphael Varane en el Real Madrid. Al menos es lo que espera el propio jugador francés. El club blanco no tiene tanta prisa, puesto que espera convencer al Manchester United para que pase de los 50 millones de euros que ofrece a los 60. El central volverá este miércoles a los entrenamientos con el conjunto madridista, pero su deseo es no volver a Valdebebas y mudarse directamente a Old Trafford: no quiere acudir a dos pretemporadas diferentes este verano, tal y como destaca el diario as.

Por tanto, esta semana será decisiva. Su vuelta de vacaciones acelerará las negociaciones que podrían concluir en menos de siete días. Los 'Red Devils' son optimistas y en el Real Madrid no quieren que, al igual que Sergio Ramos, salga gratis la próxima temporada. Todo está a punto. Su marcha es inminente. Queda el acuerdo entre clubes que podría acelerarse con Varane ya en la capital española.

Varane cobrará el doble que en el Real Madrid

La entidad merengue trató de renovarle con un ligero aumento de sueldo, dada las circunstancias económicas provocadas por la COVID-19. Sin embargo, el jugador francés consideró insuficiente la propuesta del Madrid. El United le ofreció 12 millones de euros netos (24 brutos) para firmar y el conjunto blanco solo le ofreció pasar de los 5,5 que cobra actualmente a 7 millones netos. Una diferencia considerable que terminó desequilibrando la balanza en favor de los 'Red Devils'.