Fichajes Real Madrid | Tebas: "La llegada de Mbappé es difícil, pero no imposible"

El presidente de LaLiga habla claro acerca del futuro del francés
08.04.2021 15:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Javier Tebas, LaLiga
Javier Tebas, LaLiga

Javier Tebas ha hablado ante los medios de comunicación sobre algunos de los temas más candentes del fútbol español, entre ellos la posible llegada de Mbappé al Real Madrid, de la cual comenta lo siguiente: "Igual Pedrerol tiene más información que yo. Siempre he dicho que es difícil pero nunca imposible. Se pueden dar ciertas salidas del Real Madrid, salidas con cambios de jugadores... Los clubes como el PSG, cuando el jugador está acercándose al final de un contrato y no renueva buscan darles salida. Pero evidentemente las salidas, con la crisis económica que hay, pues no van a ser igual que otras veces. Si lo dice Josep es que está bien informado". 

Haaland, otro de los protagonistas para Real Madrid y FC Barcelona

"Haaland está más cerca físicamente, porque Mino Raiola vino aquí. Cuando digo que hay que hacer magia digo que es difícil pero no imposible. Imagínate que el Barça vende a Griezmann, Dembélé y Coutinho y pueden firmarlo. Pero esas circunstancias se tienen que dar. Conocemos el mundo de los agentes y las vueltas que da. Es una forma de que el mercado suba, somos mayores todos para no saberlo. Mino Raiola es un especialista en esto. No es un experto en la discrección".

"¿El clásico? Creo que van a empatar porque ninguno de los dos quieren perder el partido", comentó el presidente de LaLiga.