Fichajes Real Madrid, tres equipos de LaLiga pelean por la cesión de Brahim

12.07.2020 20:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, tres equipos de LaLiga pelean por la cesión de Brahim

Pellegrini, al acecho

Según informa el diario Mundo Deportivo, el nuevo entrenador del Real Betis ha pedido la cesión de Brahim Díaz de cara a la próxima temporada. El técnico chileno tiene una gran relación con el centrocampista del Real Madrid al que conoce de cuando estaba en el Málaga, De hecho, fue Pellegrini quien recomendó el fichaje del malagueño por el Manchester City. Sin embargo, los béticos no son los únicos interesados en el andaluz.

Getafe y Real Sociedad también quieren a Brahim

La misma fuente asegura además el conjunto azulón y los donostiarras también quieren cedido al centrocampista andaluz de cara a la próxima temporada. El malagueño solo ha jugado nueve partidos esta temporada y el Real Madrid estudia cederlo en verano para que tenga los minutos que no tiene en el equipo blanco y continúe con su progresión.

Aunque esa buena relación de Brahim con Pellegrini podría ser decisiva. El propio futbolista no esconde esa relación específica con el nuevo técnico verdiblanco. “Los primeros meses fueron un poco difíciles, pero enseguida nos adaptamos. Tenía que seguir estudiando y lo tuve que cumplir. Pellegrini fue una persona superimportante. Yo jugaba en el Málaga y venía a ver mis partidos; le encantaba como jugador y siempre me ha tenido un cariño especial; es una persona muy especial para mí y para mi familia. Fue importante para que me fuera a Manchester”, dijo Brahim en Real Madrid TV cuando le preguntaron por la importancia de Pellegrini en su carrera. Ahora, ambos podrían reencontrarse en el Benito Villamarín.