Fichajes Real Madrid | Upamecano y el Bayern cierran un acuerdo para el próximo verano

El central francés, muy lejos del equipo blanco
12.02.2021 21:00 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Upamecano, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Upamecano, RB Leipzig

Dayot Upamecano está cada vez más difícil para el Real Madrid. Según el medio francés RMC, el corpulento central del RB Leipzig se habría decantado por el Bayern de Múnich como su próximo destino. De hecho, ya habría un acuerdo cerrado entre las partes para cerrar su fichaje por el pago de la cláusula, unos 42 millones de euros. El autor de la noticia, Loïc Tanzi, añade en su perfil de Twitter que, a menos que la situación cambie, el traspaso se cerrará en verano

El tweet, debajo (pinche en el link si no lo puede ver):

ACTUALIZACIÓN: el director deportivo del Bayern confirma el acuerdo

Salihamidzic acaba de reconocer que el trato con Upamecano es real, tal y como ha informado el periodista Fabrizio Romano: "Puedo confirmarlo, ¡estamos muy felices!", ha reconocido el director deportivo. 

El Real Madrid ya valora otros fichajes para la posición de central

El de Upamecano no es el único revés para el Real MadridEl fichaje de Alaba también se está complicando y Ramos sigue sin renovar. Es por ello que en las oficinas del equipo blanco ya han movido ficha y ahora los esfuerzos se centran en Jules Koundé. El defensa francés del Sevilla ha escalado posiciones en la agenda, especialmente tras su exhibición en Copa frente al Barcelona.