Fichajes, Real Madrid y Milan aceleran en las negociaciones por Óscar Rodríguez

30.07.2020 14:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Real Madrid y Milan aceleran en las negociaciones por Óscar Rodríguez
© foto de Daniel Cayetano

Real Madrid y Milan avanzan por Óscar

Según informa el portal Calciomercato, el conjunto italiano ha contactado a lo largo de esta semana con el club blanco para hacerle demostrarle su interés por hacerse con el fichaje de Óscar Rodríguez. Los 'rossoneri' están cerca de certificar su presencia en Europa la próxima temporada, lo que favorecería la operación. Sin embargo, el Villarreal es quien de momento lidera la pugna por el joven centrocampista.

El submarino amarillo, a la caza de Óscar

El mediapunta saldrá con casi toda seguridad del Real Madrid con destino Villarreal a cambio de unos 20 millones de euros, aunque en un principio esta posibilidad estaba descartada. La idea del conjunto blanco era cederle un año más, pero la crisis del coronavirus ha obligado a los blancos a plantearse la posibilidad de que se marche casi definitivamente. 

'Cláusula Morata'

Según OkDiario, el Real Madrid incluirá una cláusula de recompra en su contrato con el submarino amarillo. De esta forma, si el jugador explota definitivamente a las órdenes de Unai Emery, podría volver a Concha Espina ejerciendo ese derecho. Algo similar a lo que pasó con Álvaro Morata cuando este militaba en la Juventus de Turín.