Fichajes; Thiago Alcántara, ofrecido al Real Madrid: la respuesta del club blanco

30.07.2020 11:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes; Thiago Alcántara, ofrecido al Real Madrid: la respuesta del club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Thiago, ofrecido al Madrid

Según informa el portal Fichajes.com, Thiago Alcántara habría sido ofrecido al Real Madrid. Su contrato expira en 2021 y el Bayern ha decidido venderle este mismo verano. Por ello, sus agentes ya se han puesto manos a la obra en busca de un nuevo equipo para el centrocampista. Como el conjunto blanco. Sin embargo, según la misma fuente, el club madridista ha rechazado la propuesta.

Media Premier League se rifa a Thiago Alcántara

Donde sí tiene varios pretendientes es en la liga inglesa. El Liverpool sería el principal interesado en hacerse con su fichaje tal y como se ha ido revelando en los últimos días, pero los ‘reds’ no son los únicos. Según informa el portal web Gooner Talk, el Arsenal también pretende incorporar a sus filas al canterano del Barcelona. Por otra parte, Sportsmole coloca al centrocampista español en la órbita del Manchester United.

Thiago Alcantara (FC Bayern Munich) y Lucas Vazquez (Real Madrid) pelean por el balon durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Bayern de Munich (2-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 01/05/2018
© foto de J.M.Colomo