FINAL | Real Madrid Castilla 3-1 Badajoz: tercera victoria consecutiva con un Arribas excelso

La contundencia del conjunto blanco en el área rival fue clave para obtener el triunfo. Arribas vuelve a demostrar su enorme calidad con un doblete
25.09.2022 13:49 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Castilla, partido temp. 21-22
Castilla, partido temp. 21-22
© foto de Jorge Cascón Guerra

¡Final del partido en el Alfredo Di Stéfano! El Real Madrid Castilla se lleva los tres puntos ante el Badajoz (3-1) con mucha autoridad, gracias a su contundencia y a su efectividad en el área. Arribas volvió a ser trascendental con dos goles para sellar la tercera victoria consecutiva del filial madridista que se coloca ya en los puestos del playoff de ascenso.

PRIMERA PARTE EXTRAORDINARIA

Lo cierto es que el partido se puso muy de cara para el Real Madrid Castilla desde el principio con una primera parte extraordinaria en la que la principal diferencia estuvo en las áreas. El filial blanco fue mucho más contundente y preciso de cara a gol, convirtiendo las tres grandes ocasiones de las que dispuso. Primero golpeó el capitán, Carlos Dotor, rematando a placer un gran centro de Álvaro Martín. Cinco minutos después, en el 26', aparecería la gran estrella del Castilla, Don Sergio Arribas, para firmar uno de los goles de la jornada: conducción perfecta y definición excelsa, picadita, ante el guardameta rival. Y al borde del descanso, el '10' madridista firmaría con la derecha su segundo tanto tras una gran jugada entre Dotor y Noel, con dos pases descomunales.

Todo ello mientras, afortunadamente, el Badajoz no era capaz de concretar y superar a un gran Mario de Luis, pese a gozar también de varias ocasiones claras de gol. La nota negativa la puso Carrillo, quien tuvo que retirarse del terreno de juego entre lágrimas a causa de una lesión muscular.

EL CASTILLA, EN PUESTOS DE PLAYOFF DE ASCENSO

La segunda mitad fue mucho más tranquila, aunque en los primeros compases ambos equipos gozaron de dos ocasiones clarísimas. No obstante, el resultado no se movió hasta el 90', cuando Zelu maquilló el marcador convirtiendo el penalti cometido por Theo.

Con esta tercera victoria consecutiva, los de Raúl González se colocan ya en los puestos de playoff de ascenso con 10 puntos en cinco jornadas. La próxima cita del Real Madrid Castilla será el domingo que viene (2 de octubre) a las 12:00 horas ante un rival directo por el ascenso como es la AD Alcorcón, en el Prado Santo Domingo.