FINAL - RM Castilla 3-1 Peña Deportiva: Baeza deslumbra al Di Stéfano con un 'hat-trick'

26.01.2020 13:48 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 3-1 Peña Deportiva: Baeza deslumbra al Di Stéfano con un 'hat-trick'

Más de 1000 aficionados se congregaron en Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Real Madrid para ver a los de Raúl González contra el cuarto clasificado del grupo 1 de Segunda División B, el S.C.R Peña Deportiva. El técnico blanco salió con Belman; Guillem, Fran García, De La Fuente, Gila; Blanco, Fidalgo, Baeza, Marvin; César y Pedro. Mientras que los visitantes lo hicieron con Seral; Blázquez, De Val, Copete, Cruz; Sánchez, Cristeto, Pepe; Fran, Higor, Pipo.

La primera mitad estuvo marcada por los dos goles tempraneros de Baeza en el 14' y en el 17'. En el primero aprovechó el rechace de Seral, guardameta visitante, para marcar a portería vacía. Apenas unos instantes después Marvin provocó una falta en el pico del área que aprovechó el '22' de Raúl. Tras un fino toque atrás de FidalgoBaeza logró el doblete tras un disparo al palo largo. La Peña reaccionó bien y tuvo su primera gran ocasión, que no acabó en nada. Si iban a recortar distancias en el 29' tras un paradón de BelmanHigor Rocha estaba en el segundo palo y puso el 2-1 en el electrónico del Di Stéfano. A falta de 10 minutos para el descanso Pedro tuvo que ser sustituido por un golpe previo. Entraba en su lugar Pablo con el '26' a la espalda. Gelabert pudo anotar el 3-1 pero De Val salvó a los visitantes en la línea de gol.

Baeza inició la segunda mitad como la primera y logró el 'hat-trick' en los primeros 10 minutos de la segunda mitad. Fidalgo se puso el mono de trabajo, robó el cuero y se marchó hasta la frontal del área rival, donde filtró un buen pase al héroe del día para que este batiera a Seral entre las piernas. La Peña intentaba encontrar el hueco en la zaga blanca pero no hubo manera debido a la buena disposición táctica de los de Raúl. A punto estuvo Marvin de hacer el cuarto tras un buen pase de Fran García desde la izquierda, pero no llegó por milímetros. Se marchó Gelabert para dar entrada a Ayoub con la intención de reforzar el centro del campo blanco. Las cosas se pusieron peor para los visitantes en el 72' tras la expulsión de Copete por doble amarilla tras una entrada sobre Pablo. La afición visitante no se lo tomó muy bien. Tras la expulsión el Castilla se mostró más superior que los visitantes debido a la superioridad numérica. Acabó el partido no si antes despedir a Baeza con una auténtica ovación por el 'hat-trick'. Entró con el '23' Jordi.

El 3-1 final refleja el buen partido de los de Raúl González ante uno de los mejores equipos del grupo 1. Los tres puntos sirven para alejarse del descenso y cambiar la mala racha de resultados.