Florentino Pérez, como nunca antes se le había visto

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad estaba marcado desde el pasado jueves por la despedida de Luka Modric y Carlo Ancelotti. El jugador con más títulos en la historia del club (28) y el entrenador más laureado de la institución blanca (15), decían adiós definitivamente al Santiago Bernabéu después de una época legendaria. Una despedida muy emotiva que no quisieron perderse figuras como Toni Kroos, y que hicieron llorar a todo el estadio, incluso al mismo Florentino Pérez.
UNA MUESTRA DE PURO MADRIDISMO
El presidente del Real Madrid ha sido el principal encargado para que tanto el croata como el italiano tuvieran un homenaje a su altura. No solo por todos los aplausos, ovaciones y tifos que se prepararon. Si no porque al término del encuentro, programó que tanto Modric como Ancelotti hablaran. Esto además de provocar las lágrimas en muchos aficionados madridistas, hizo que el máximo responsable del club se emocionara al ver las lágrimas que caían de los ojos de ambas figuras.
😢 NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS…
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 24, 2025
🤍 Florentino Pérez, emocionado tras las despedidas de Modric y Ancelotti en el Bernabéu. pic.twitter.com/5rgs8x5KJf
Con Modric y Ancelotti se va parte del éxito del Real Madrid de la última década. El entrenador que mejor ha sabido gestionar el equipo en los últimos años junto a Zinedine Zidane, y uno de los futbolistas más queridos por todo el madridismo. Eso lo sabía hasta el propio Florentino Pérez, que no destaca por este tipo de momentos, pero que siente al conjunto blanco como el que más. Estas lágrimas no hacen más que evidenciar la importancia y el madridismo que tienen estos tres protagonistas.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
