Florentino Pérez: "Hemos luchado para que el Mundial sea una realidad"

Florentino Pérez: "Hemos luchado para que el Mundial sea una realidad"Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 00:19Primer Plano
de Jorge Cascón
El presidente del Real Madrid ha hablado en Dazn antes del debut ante Al Hilal sobre la nieva competición de la FIFA, dando valor a que sea gratis

Florentino Pérez no se ha querido perder el inicio del Mundial de Clubes, que ha llevado al Real Madrid a medirse a Al Hilal. El presidente, antes del encuentro, ha hablado en Dazn acerca del torneo. 

¿Cómo afrontan la nueva era?: "Como todos los años que empieza una temporada, venimos preparados para afrontarla en las distintas competiciones. Tenemos nuevo entrenador y jugadores y estamos en una nueva competición muy bonita que es el Mundial de Clubes, y por la que hemos luchado muchas personas".

Mundial de Clubes: "Quiero agradecer a la FIFA y a Dazn la posibilidad que nos dan a todos los aficionados que los mejores clubes del mundo puedan disputar esta competición tan bonita, el primer Mundial de Clubes. Estoy seguro de que va a ser un auténtico éxito, y venimos con esa ilusión todos".

El Mundial, gratis: "Por fin hemos conseguido algo por lo que veníamos muchos años luchando. El deporte más global del mundo es el fútbol, y la tecnología nos permite que podamos celebrar esta competición tan bonita. Que sea gratis significa que todos los niños del mundo pueden ver hoy al Real Madrid. Es una ilusión porque nos ha costado mucho trabajo. El fútbol va a cambiar gracias a la tecnología, que hará que el fútbol sea de otra manera. Yo soy uno de los que más ha luchado para que esto hoy sea una realidad".