Giro radical con el futuro de Nico Paz: el Real Madrid cambia los planes

El jugador hispanoargentino es una de las grandes promesas del conjunto blanco y un futbolista en el que hay muchas esperanzas depositadas
26.03.2024 09:28 de  Aitor Bris   ver lecturas
Nico Paz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nico Paz, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene en Nico Paz una de las grandes joyas de futuro y de talento generacional que pueden marcar una era en los próximos años. El futbolista internacional con Argentina está considerado por muchos como la gran perla de la cantera del conjunto blanco y la realidad es que esto es algo que se tiene muy intrínseco en las filas del equipo madrileño hasta el punto de que hay muchas expectativas y esperanzas puestas sobre su figura.

Nico Paz es el líder de este Real Madrid Castilla dirigido por Raúl tras la salida de otros futbolistas importantes como es el caso de Sergio Arribas. De hecho, pese a la juventud que atesora en sus piernas, el canterano madridista ya ha debutado y marcado con el primer equipo durante esta temporada, lo que deja a las claras la importancia que puede tener para el cuerpo técnico del club pensando a medio y largo plazo.

CAMBIO DE PLANES CON NICO PAZ

En el Real Madrid son conscientes de que Nico Paz tiene un talento increíble que lo puede llegar a convertirse en uno de los grandes futbolistas internacionales. No obstante, en estos momentos parece muy complicada su aportación en el primer equipo debido a la excelsa competencia que existe con grandes futbolistas que impedirían su proyección.

La realidad es que esto ha provocado que en el Real Madrid se estén planteando una opción que puede evitar que se trunque su futuro y que mejore su competitividad. Según ha informado Matteo Moretto, en el conjunto blanco no descartarían para nada la posibilidad de que Nico Paz salga cedido con el objetivo de seguir creciendo y es que muchos clubes lo tienen en su radar para intentar conseguirlo a préstamo. La idea sería únicamente esa porque en el conjunto blanco están muy contentos con él.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram