"Haaland quería venir al Real Madrid. En 2024 se puede activar la cláusula"

Uno de los periodistas que más conoce al entorno del jugador habla claro sobre las posibilidades blancas con el jugador noruego
05.07.2022 21:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland Manchester City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland Manchester City

Erling Braut Haaland todavía no se ha entrenado con el Manchester City y ya son muchos los medios de comunicación que aseguran que el Real Madrid irá a por él en 2024. Florentino Pérez es consciente de que Karim Benzema no es eterno y es por eso que ya estaría trabajando para buscar al recambio ideal para el francés. Sobre este asunto han charlado Ramón Álvarez de Mon Miguel Gutiérrez, periodista alemán que conoce mejor que nadie los entresijos del interés del Real Madrid en el noruego: "Haaland quería venir al Real Madrid, pero por diferentes circunstancias no se pudo dar. El argumento que dijo Florentino -sobre la convivencia con Benzema- a mi no me cuadra mucho porque el Madrid es un equipo que juega partidos cada tres días. Todos los jugadores son internacionales, hay mucha carga de partidos, las salidas de Jovic y vamos a ver Mariano, por lo que el Real Madrid necesitaba arriba otra alternativa".

"Yo creo que el Madrid se ha equivocado ahora no fichando a Haaland. Se puede activar la cláusula dentro de dos años si el jugador tiene la voluntad, yo creo que es factible. El Manchester City es un club que hay que respetar, pero internacionalmente no ha dado el golpe sobre la mesa. Todo el mundo habla del músculo económico de la Premier League, pero quien ha ganado la Champions es un equipo español. ¿Quién ha ganado la Europa League? Un equipo alemán. ¿Quién ha ganado la Conference? Un equipo italiano. Todo es muy bonito en la Premier, pero lo que cuentan son los títulos".

"Vamos a ver cómo están las cosas en 2024. Imagina que el Manchester City gana la Champions en 2023 y en 2024, el aliciente de quedarse estaría ahí, aunque creo que respondería a la llamada del Real Madrid. 

¡PINCHE AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haaland