As, Roncero: "El Madrid tiene que fichar a Haaland. Si Benzema no marca, no hay gol"

Pide un esfuerzo en el mercado
20.09.2020 23:42 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
As, Roncero: "El Madrid tiene que fichar a Haaland. Si Benzema no marca, no hay gol"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Tomás Roncero ha quedado con mal sabor de boca después de que el Real Madrid no haya pasado del 0-0 en Anoeta. El periodista de As ha puesto el foco en la falta de gol en su última columna, un mal endémico que sigue lastrando a los blancos. Si no marca Benzema, que además ha terminado tocado, el Real tiene muchas dificultades para anotar.

Roncero: "El Madrid tiene que fichar a Haaland. Si Benzema no marca, no hay gol"

Por ello, el colaborador de El Chiringuito ha pedido un esfuerzo por Haaland, ya que en su día se escapó Lewandowski y cree que sería otro gran error. Sus impresiones, debajo:

Puntazo no, puntito. Pasado el descanso reflexivo y saludable del estío vacacional, el Madrid campeón, el Madrid de Zidane, volvió a evidenciar una tara que complica el espíritu de conquista de una afición que quiere más. Cierto que en el primer tiempo la atrevida propuesta de Zizou permitió ver muchos violines que nos regalaron música celestial durante media hora. Kroos y Modric en un doble pivote delicatessen y el gran fichaje del verano, Martin Odegaard, por delante demostrando que la camiseta del Madrid le sienta estupendamente. Los meninos cubrían las alas, Rodrygo y Vini JR. (la joya de Flamengo ha cambiado su dorsal, ahora es el 20, y su nombre). Y gustó mucho en el arranque, volviendo loca a la zaga de la Real con sus caños y fintas imposibles. Arriba, estaba Benzema, nuestro nueve forjado con hilos de oro, pero al que le falta algo que en el fútbol es conocido desde siempre como “instinto asesino en el área”. A Karim le puedes pedir un cuadro mágico digno del Museo de El Prado. La jugada maravillosa del extinto Calderón ante Godín, Giménez y Savic, o el taconazo increíble de Cornellà hace dos meses, o una colección de sombreros, amagos y todo tipo de fantasías animadas de ayer y hoy. Pero en el área rival no huele la sangre. Ni le gusta ni es su fútbol. Y si a Benzema no le entran, pues 0-0 y a casa.

Haaland es el hombre. Ya sé que la crisis económica provocada por esta maldita pandemia ha paralizado toda la maquinaria de fichajes que en su día sí permitieron a Florentino traerse a Figo y Zidane por unas cantidades récord a pesar de que cuando llegó a la Presidencia la caja del Bernabéu tenía telarañas. Florentino debería atreverse y lanzarse a por el futuro sucesor de Lewandowski. Al final se nos escapó el ariete polaco del Bayern y sería terrible repetir ese error estratégico. Para Zidane la única opción de ataque pasa por Benzema (aunque creo que Borja Mayoral se merece alguna oportunidad). Pero si Karim sufre un golpe o una lesión ya me contarán ustedes quién va meter goles aquí. A este paso veo a Zinedine pidiéndole a su amigo Raúl que haga un pacto con el diablo para quitarse 15 años y recuerde lo fácil que es facturar cuando lo llevas en tu ADN.