Goal desvela las tres ofertas del Real Madrid por Reece James

El defensa del Chelsea gusta mucho en el Santiago Bernabéu
16.05.2022 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reece James, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Reece James, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

En Bernabéu Digital adelantamos en exclusiva hace un mes que el Real Madrid quedó impresionado con la actuación de Reece James en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Aquel día, el Chelsea ganó 2-3, pero no le sirvió para sellar el billete para 'semis'.

Desde entonces, son varios los medios que se han hecho eco del interés madridista por Reece James. Aunque lo cierto es que en el club blanco no parecen plantearse su fichaje para este verano, sino para 2023. Se antoja una operación muy difícil dado que el futbolista tiene contrato con los 'blues' hasta 2025, y el Chelsea no está por la labor de facilitar su salida. Bien lo sabe el Real Madrid.

Tres negativas de los ingleses

Según desvela Goal, el Real Madrid habría realizado hasta tres ofertas por Reece James en las últimas semanas. Todas ellas se habrían encontrado con la respuesta negativa del Chelsea, que se niega a dejar marchar a uno de sus pilares defensivos. La citada fuente advierte que el defensa británico es una prioridad para los blancos, pero los 'blues' trasladarán una ferta de renovación en los próximos meses para blindar a James y espantar así el interés madridista.